Noticias de la industria
Su objetivo es exportar productos de alto valor agregado.
Se lanzó la Cámara de Exportadores Argentinos

Presidida por el empresario de la industria farmacéutica, Jorge Gezzi de Laboratorios Edgardo Jorge Gezzi S.R.L, se presentó hoy en sociedad la Cámara de Exportadores Argentinos.

“La cámara se creó ante la necesidad que tiene el país de exportar productos de alto valor agregado”, explicó Gezzi, tras lo cual precisó que entre sus objetivos se encuentra “promover las exportaciones argentinas en distintas parte del mundo; buscar soluciones para los problemas de exportadores en cada una de sus etapas de exportación; asesorar en cuanto a nichos de mercado en el mundo y organizar misiones comerciales conjuntamente con las secretarías de Comercio Interior y Exterior; la Cancillería y la CGE”.

Para este año, la Cámara de Exportadores Argentinos tiene previsto participar de dos misiones comerciales exploratorias a la India y China, que –a través de un equipo técnico- tendrán como objetivo estudiar esos mercados, conocerlos y encontrar las potencialidades para los productos argentinos. Ambas misiones se realizarán en forma conjunta con las secretarías de Comercio Interior y Exterior; la Cancillería y la CGE.

Participaron de la reunión representantes de las empresas y cámaras Sinteplast, Laboratorio Pablo Cassará SRL, Blue Star Group, Cepas Argentinas SA, PEA (Productores Empacadores Argentinos SA, Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Dole (Dole Nat Co SA), Cámara de Empresas Peronistas, Pernod Ricard Argentina, Agrale, Argentina, Laboratorio Winder Pharm SRL, AGCO Argentina SA, CEDEAPSA y PST Electrónica SA.

 

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com