Noticias de la industria
En Mendoza, el Laboratorio Craveri, producirá la droga Gliclazida
Lanzan medicamento para Diabetes Tipo 2

Laboratorios Craveri, una compañía argentina con más de 125 años en el mercado farmacéutico y el primer productor de Metformina en el país, lanzará en Mendoza un nuevo medicamento que completa su línea para el tratamiento de la diabetes tipo 2.

Se trata de la droga Gliclazida 60 mg de liberación modificada, un agente antidiabético con alta protección cardiovascular de elección como monoterapia o co-adyuvante con Metformina, con el objeto de controlar la glucemia determinada por la hemoglobina gliclosilada.

Laboratorios Craveri elabora en el país este medicamento, garantizando el abastecimiento del mercado local, y amplía su portfolio de opciones terapéuticas para el tratamiento de la diabetes tipo 2 (DT 2).

Gliclazida, un medicamento para la diabetes tipo 2 en adultos es el único producto nacional que contiene 60mg y formulación MR, es decir de liberación modificada y se presenta en envases por 30 y 60 comprimidos. Su principal componente, Gliclazida, pertenece al grupo de las Sulfonilureas, una de los fármacos más utilizados en el tratamiento de la diabetes tipo 2 y que, según los consensos nacionales e internacionales, es la droga de elección para asociar a la Metformina.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com