Noticias de la industria
Es un producto de Laboratorios Kässel Pharmaceutical a base de estevia
Lanzan prebiótico para diabéticos

Los prebióticos brindan un efecto beneficioso para la salud digestiva, estimulando selectivamente el crecimiento favorable y la actividad de bacterias autóctonas. Son fibras solubles o glúcidos complejos no metabolizados en el estómago ni en el intestino delgado, que alcanzan el intestino grueso donde son degradados por la microflora bacteriana, principalmente por las bifidobacterias y los lactobacilos. Generan una biomasa bacteriana saludable y un pH óptimo, constituyendo una flora intestinal saludable.

Para promover el consumo diario de las fibras prebióticas, y en el marco del mes de la diabetes, Laboratorios Kässel Pharmaceutical lanzó Whol Prebiotic Fibra Sweet, un prebiótico cero calorías a base de estevia y de fibra prebiótica pura, que promueve la salud digestiva y ayuda a la regularidad intestinal sin efecto laxante.  Además, facilita la absorción de vitaminas y minerales y el metabolismo general, reduciendo el colesterol y el peso. También potencia la acción del sistema inmune y reduce la sensación de hinchazón.

El principio dulce de la estevia se debe a la presencia de una molécula llamada esteviósido, un componente que endulza hasta 300 veces más que el azúcar y que se extrae de las hojas de las plantas sin necesidad de recurrir a disolventes químicos que puedan ser nocivos para la salud. Además, la estevia es el mejor edulcorante natural para los diabéticos, ya que colabora a la regulación de la glucosa en sangre.

 

 

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com