Noticias de la industria
La secretaria de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva recibió a representantes de CAPDROFAR
Analizan necesidades del sector farmoquímico nacional

Representantes de laboratorios nucleados en la Cámara Argentina de Productores de Farmoquímicos (CAPDROFAR) y empresarios del rubro farmacéutico, se reunieron con la secretaria de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dra. Ruth Ladenheim, para realizar un relevamiento de las necesidades del sector farmoquímico nacional.

“Desde el Ministerio contamos con un paquete de instrumentos de financiamiento y estamos llevando a cabo acciones que buscan generar un ecosistema para llevar adelante la producción y la exportación tanto de productos biosimilares como farmoquímicos”, expresó Ladenheim.

Por su parte, el subsecretario de Estudios y Prospectiva, Lic. Robbio, solicitó a los representantes farmacéuticos el aporte de datos que sirvan para elaborar un estudio de factibilidad en pos de lograr la sustitución de importaciones de algunas drogas.

También participaron del encuentro Gabriel Yedlin, secretario de Políticas, Regulación e Institutos de la cartera de salud; y el Dr. Carlos Chiale, director nacional de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com