Noticias de la industria
Investigará el desarrollo de tecnologías para la industria farmacéutica, entre otras.
Nuevo centro de Innovación de 3M para medicamentos

La compañía 3M, de tecnología diversificada, inauguró un Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías (CI&DT), ubicado en la localidad de Garín, partido de Escobar (provincia de Buenos Aires).

Este centro desarrollará soluciones frente a las necesidades de diferentes industrias como, medicamentos, química y petroquímica, automotriz, madera y muebles y consumo masivo.

Con una inversión de 60 millones de pesos, el Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías se suma a los otros centros de alta tecnología que desarrolló en otros países como Brasil, Japón, China, India y Rusia, entre otros. Y permite posicionar a Argentina como una sede de suministro global.

El proyecto se extiende en una superficie de 1.600 metros cuadrados. Allí, trabajarán 40 profesionales técnicos e ingenieros. Cuenta con 12 laboratorios analíticos dónde se investigará el desarrollo de tecnologías que sirvan a las necesidades de los mercados e industrias del país. También posee un museo de la innovación donde se muestra el recorrido de los productos destacados.

El acto de apertura fue encabezado por Ignacio Stegmann, Presidente de 3M Argentina y Uruguay, y contó con la presencia del Sr. H. C. Schin, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Internacionales de 3M y la Sra. Denise Ruthenford, Vicepresidente de 3M Latinoamérica.  

“A través de la investigación, el desarrollo y la combinación de tecnologías,  nuestros técnicos trabajarán en la generación de productos de alto valor agregado que respondan a las necesidades particulares de las empresas argentinas y globales”, señaló Stegmann. Y detalló que 3M Argentina “se caracteriza por trabajar junto a sus clientes, allí donde se utilizan nuestros productos y donde se identifican sus necesidades. Contar con esta nueva sede nos permitirá iniciar la búsqueda de soluciones a esas necesidades desde las primeras fases del proceso: la investigación y el desarrollo”. 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com