Noticias de la industria
El evento será el próximo 5 de diciembre y ofrecerá dos conferencias magistrales.
ISPE realizará el II Encuentro Anual de Líderes de la Industria Farmacéutica

La Sociedad Internacional de Ingeniería Farmacéutica (ISPE), organiza el II Encuentro Anual de Líderes de la Industria Farmacéutica. El mismo se realizará el día 5 de diciembre de 10:30 a 15 horas en el Barrio El Talar de Pacheco.

 

El evento contará con dos conferencias: “El mercado farmacéutico en Latinoamérica”, a cargo del Lic. Fabio Capano, gerente general del Laboratorio Boehringer Ingelheim, y Productos Biotecnológicos en América Latina” a cargo del Dr. Mauricio Seigelchifer, socio fundador y director científico de la firma PharmADN S.A.

 

El encuentro, que reúne anualmente a autoridades y líderes empresarios del sector, es un espacio de intercambio de opiniones y debate sobre la situación económica regional y proyecciones de cara a 2014.

 

Sobre ISPE: Fundada en 1980, la Sociedad Internacional de Ingeniería Farmacéutica es una institución, sin fines de lucro, de profesionales de la industria farmacéutica que proporciona conocimiento tecnológico, educación y documentos de orientación para el desarrollo y la implementación de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

Ofrece espacios de intercambio entre la fabricación, el desarrollo, los reguladores globales, el mundo académico, los estudiantes los consultores y la cadena de suministro farmacéutico.

Cuenta con más de 22.000 miembros asociados de más de 90 países y posee filiales en Europa, Asia, América del Norte y América del Sur.

 

Mas información en www.ispe.org

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com