Noticias de la industria
Con una inversión de 11 millones de dólares, permitirá el control de calidad para moléculas, productos biológicos y vacunas.
Merck Sharp & Dohme Argentina inaugura Planta de control de calidad

El laboratorio Merck Sharp & Dohme Argentina (MSD) inauguró una nueva Planta de control de calidad para moléculas, productos biológicos y vacunas, que incluye también una línea de empaque.

 

Esta Planta cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de superficie, y está ubicada en un predio de cinco hectáreas en la localidad de Pilar (provincia de Buenos Aires).

 

La inversión de 11 millones de dólares incluye, además de los gastos de infraestructura edilicia y de refacción, la incorporación de nuevas tecnologías de punta y la compra de 17 equipos de última generación que no se fabrican en el país. Entre ellos, un equipo aislador para el control de calidad microbiológica de productos inyectables y de vacunas que implicó un costo de 500.000 euros y que exigió la instalación y planificación por parte de técnicos extranjeros.

 

En este nuevo edificio, MSD integra también las Plantas de control de calidad de los laboratorios Schering Plough y Organon, adquiridos por la compañía.

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com