Noticias de la industria
Para el período 2013-2016, el Dr. Raúl Mascaró será el nuevo presidente de la entidad.
Nuevas autoridades en COFA

El Dr. Raúl Mascaró, Tesorero del Colegio de la provincia de Río Negro, asumió la presidencia de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) para el período 2013-2016. En la gestión lo acompañará en la vicepresidencia el actual presidente del Colegio de San Juan, Dr. Sergio Cornejo; en la Secretaría, el actual Secretario del Colegio de la provincia de Córdoba, Dr. Daniel Palavecino.

 
El Dr. Ricardo Pesenti, de la provincia de Buenos Aires, continúa en el cargo de Tesorero; la Dra. Miryan Graciela Fernández, Presidenta del Colegio Farmacéutico del Chaco, es la nueva Pro-Tesorera; e Isabel Martínez, Presidenta del Colegio de la Provincia de Salta, es la nueva Pro-Secretaria de la Confederación.

 

Los  Revisores de Cuentas son: Dr. Luis Zelada, de Tucumán; Dra. Silvia Rodríguez, de Corrientes; Dra. Cecilia José, de Jujuy; y el Dr. Ignacio Terceño, de Tierra del Fuego.

 

Al asumir sus cargos, los integrantes de la nueva Junta Ejecutiva anunciaron que, siguiendo los lineamientos de la gestión anterior, "seguirán luchando para bajar las bonificaciones a la Seguridad Social y la medicina prepaga y para que todos los medicamentos sean dispensados en las farmacias, entre otros objetivos en pos de la sustentabilidad de las farmacias y de los colegas que trabajan en todos los ámbitos y condiciones. Una de las prioridades será jerarquizar el trabajo de los farmacéuticos en relación de dependencia”.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com