Noticias de la industria
Lo afirmaron Juan Carlos y Sebastián Bagó en la celebración por el cierre del año.
"2013 fue un año difícil para la industria”

Durante la celebración de la fiesta de fin de año de Laboratorios Bagó, sus dueños Juan Carlos y Sebastián Bagó coincidieron en que 2013 “fue un año difícil”.

 

“En el peor país que nos va es acá que es nuestra cuna, por las regulaciones arbitrarias”, dijo Sebastián Bagó refiriéndose a Argentina y afirmó que 2013 “fue un año más difícil de lo que habíamos anticipado”.

 

Por su parte, Juan Carlos Bagó destacó que “el 2013 ha sido un año difícil para toda la industria por el retraso de los precios y el crecimiento de los costos, que han limitado el crecimiento y la inversión”. En especial, la compañía se encuentra en la construcción de una nueva planta de Montpellier en el Polo Farmacéutico, por lo que “nos ha agarrado en medio del baile y tenemos que seguir bailando”, dijo Juan Carlos Bagó y especificó que “América Latina ha equilibrado los problemas en Argentina”.

 

Así, destacó que México, por ejemplo, “es un baluarte” para la empresa argentina con filiales en América Latina, Asia y África; “Perú y Bolivia han sido puntales y en Colombia empezamos con buen pie”. En cuanto a Chile, detalló que es un mercado “ordenado” y en Brasil “hemos tenido algunos contratiempos pero también satisfacciones”.

 

A pesar de las dificultados, los hermanos Bagó no perdieron el optimismo ante los últimos cambios de gabinete, y resaltaron que si bien la industria farmacéutica “viene de tres años complicados y complejos, confiamos que el año próximo vamos a superarlo”.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com