Noticias de la industria
Garantiza parámetros constantes y permite reducir al mínimo la necesidad de pipeteo manual convencional.
Nuevo dispositivo para automatizar el pipeteo manual

Integra -empresa proveedora de instrumentos de laboratorio para el manejo de líquidos, preparación de medios, esterilización y cultivos celulares- presenta Viaflo Assist, un dispositivo que, en combinación con una pipeta electrónica VIAFLO II de uso manual, permite ejecutar automáticamente los protocolos de pipeteo.

 

El pipeteo manual requiere mucha práctica para lograr resultados de pipeteo que se puedan reproducir de manera constante. Entre los parámetros típicos que influyen en el rendimiento, están la profundidad de inmersión de la punta y el ángulo de pipeteo. La capacidad de pipeteo automatizado de Viaflo Assist asegura que estos parámetros son siempre los mismos, lo que comporta una mayor reproducibilidad y, por lo tanto, mejores resultados.

 

Este dispositivo permite reducir al mínimo la necesidad de pipeteo manual convencional, lo que libera al personal de laboratorio de las actividades que pueden causar lesiones por esfuerzos repetitivos.

 

El adaptador de pipeta inteligente Viaflo Assist puede usarse con todas las pipetas multicanal Viaflo II (8, 12 y 16 canales), lo que permite el pipeteo de precisión en todo el rango de volumen de 0,5 a 1.250 µl. Para satisfacer las necesidades en las aplicaciones de amplio rango como, por ejemplo, las diluciones en serie y las adiciones de reactivos y el llenado de placas. La combinación de pipeta electrónica Viaflo II / Viaflo Assist acepta placas de 6 a 384 pocillos estándar o placas de pocillos profundos en formato horizontal o vertical.

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com