Noticias de la industria
La cámara venezolana de la industria farmacéutica solicitó al gobierno soluciones para mejorar la producción nacional.
Cilfar pide ampliar la producción de medicamentos

La Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar) solicitó al Ejecutivo nacional una reunión para buscar soluciones a los problemas que aquejan al sector y plantear planes para ampliar la producción de medicamentos.

"Nos valemos de este llamado para solicitar una reunión, a la brevedad, en la que podamos presentar con detalle este portafolio de iniciativas orientadas a la producción nacional de medicamentos; así como acordar soluciones para un conjunto de situaciones que, en este momento, están limitando la adecuada dispensación de medicamentos en Venezuela", expresó Tito López, presidente de Cifar, según un comunicado del gremio.

Según los industriales del medicamento es de "gran valor" el anuncio que realizó el presidente de la República el pasado miércoles sobre posibles medidas de incentivo para el sector industrial.

"Constituye una señal positiva para el sector productivo nacional en su intención de promover el desarrollo de la producción local, por ello esperamos que, las acciones en este sentido se concreten en el muy corto plazo", señaló López.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com