Noticias de la industria
Ambos laboratorios trabajan en la fase 3 de ensayos clínicos para la fabricación de la ADS- 5102
Catalent y Adamas Pharmaceuticals acuerdan ensayos clínicos para tratamiento del Parkinson

Catalent Pharma Solutions y Adamas Pharmaceuticals Inc. anunciaron un acuerdo para la Fase 3 de ensayos clínicos de fabricación de la ADS- 5102 (amantadina HCl) cápsulas de liberación prolongada, un tratamiento en investigación que se está desarrollando para la disquinesia inducida por levodopa (LID) en pacientes con enfermedad de Parkinson.

 

"Creemos en las capacidades de Catalent que nos han hecho tomar la decisión correcta al elegirlos para apoyar la ejecución de nuestros próximos ensayos clínicos" dijo Gregory Went, presidente Adamas Pharmaceuticals.

 

Barry Littlejohns, presidente de la división de Soluciones de Entrega de Medicamentos de Catalent dijo: "Nuestra experiencia en liberación controlada de fármacos y la tecnología de entrega beneficiará a los pacientes con mejores tratamientos. Estamos muy contentos de que Catalent haya sido seleccionado por Adamas para el desarrollo y suministro de ADS- 5102 que, de ser aprobado, será el primer tratamiento médico indicado para pacientes con LID en la enfermedad de Parkinson".

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com