Noticias de la industria
Tras 19 años en el cargo, Franz B. Humer se retira de la compañía internacional, dejando a Franz a cargo de la presidencia del Consejo de Administración.
Christoph Franz asume la presidencia de Roche

Christoph Franz, quien forma parte del Consejo de Administración del laboratorio Roche desde 2011, fue elegido como nuevo presidente de la compañía.


Franz reemplazará en su cargo a Franz B. Humer, quien deja la presidencia del Consejo de Administración luego de 19 años de trabajo en Roche.


Según anuncian en un comunicado, Christoph Franz agradeció la confianza que los accionistas han depositado en él para presidir "una gran compañía", y expresó su gratitud a Franz Humer, quien ha hecho "contribuciones esenciales al exitoso desarrollo" de Roche en los últimos 19 años. "Bajo su liderazgo, Roche se ha convertido un líder global en diagnósticos y productos farmacéuticos", remarcó.


Por su parte, Humer afirmó que la compañía está "bien posicionada" para el futuro y se mostró convencido de que Christoph Franz "continuará con la historia de éxito de Roche junto con el consejo y el comité ejecutivo".

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com