Noticias de la industria
Asumirá su cargo el 1 de abril y dará énfasis a la expansión de las actividades comerciales del laboratorio en la región.
Giles Platford, nuevo director de Operaciones Comerciales para mercados emergentes en Takeda

Takeda Pharmaceuticals International GmbH anunció que Giles Platford asumió la dirección de Operaciones Comerciales para mercados emergentes y que rendirá cuentas ante Christophe Weber, gerente de operaciones de Takeda Pharmaceutical Company Limited, a partir del 1 de abril de 2014.



En su cargo será responsable de dirigir la continuación de la expansión de las actividades comerciales de Takeda en la región, que abarca Rusia-CEI, Latinoamérica, Medio Oriente/África y Sur de Asia.



Platford, ciudadano británico, ha trabajado en Takeda desde el 2009. En el último tiempo, se desempeñó como Jefe para la región META (Medio Oriente, Turquía y África) donde estructuró el negocio y generó un crecimiento interanual del 60% en los tres primeros meses del año fiscal. Previo a esto, Platford fue gerente general de Takeda Brasil, donde dirigió la exitosa adquisición de Multilab, una empresa mediana dedicada a productos de venta directa al público (OTC) genéricos y de marca en una transacción que situó a Takeda como uno de los principales 10 grupos farmacéuticos de Brasil. Antes, pasó ocho años en la industria farmacéutica de Asia-Pacífico, asumiendo diversas funciones en Desarrollo de Negocios, Gerencia Comercial y Gerencia General.



El objetivo comercial de Takeda es adoptar un método flexible y concentrado en cada mercado individual, combinando productos nuevos e innovadores con productos de venta directa al público, genéricos y de marca bien establecidos. Se espera que los mercados emergentes contribuyan con el 70% del crecimiento total del mercado farmacéutico global entre el 2013 y el 2017 (IMS Health).

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com