Noticias de la industria
El FOPEVISA tiene por objetivo la actualización continua del personal y el fortalecimiento de las herramientas técnicas, sanitarias y psicosociales.
ANMAT inicia programa de Formación Permanente en Vigilancia Sanitaria

En el día de hoy, la ANMAT dio inicio al Programa de Formación Permanente en Vigilancia Sanitaria (FOPEVISA). La actividad, desarrollada y dirigida por la Dirección de Recursos Humanos y Organización de esta Administración Nacional, tiene por objetivo la actualización continua de los conocimientos del personal y el fortalecimiento de las herramientas técnicas, sanitarias y psicosociales.

Se trata de un programa innovador, que cuenta con el respaldo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) y que, en esta primera etapa, posibilitará la formación de más de 330 agentes del organismo.

Participaron de la ceremonia de apertura la Diputada Lic. Andrea García (Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados de la Nación), el Dr. Gabriel Yedlin (Secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación), el Dr Carlos Chiale, Administrador Nacional de la ANMAT y el Dr. Alejandro Gherardi (consultor de Sistemas y Servicios de Salud de OPS), entre otras autoridades.

El programa FOPEVISA se estructura en tres ciclos de formación: general, especializado y experto. Cada una de estas etapas está centrada en el concepto de vigilancia sanitaria, es decir, el conjunto de acciones tendientes a prevenir,
disminuir o eliminar los riesgos a la salud a través de la aplicación de un sistema integral y trasversal.

A través de este programa de capacitación, la ANMAT pretende alcanzar el máximo nivel de calidad en sus tareas y fortalecer su liderazgo en materia de fiscalización.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com