Notas de Interés
El mayor evento de Sudamérica se prepara para otra edición exitosa
Lanzamiento de ETIF 2014- 8 Congreso y Exposición para la producción farmacéutica, biotecnológica y veterinaria

 

ETIF 2014 es la exposición más importante a nivel regional para la Producción Farmacéutica, Biotecnológica y Veterinaria. Su octava edición, se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de octubre, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Es el evento para la industria farmacéutica de mayor referencia en Sudamérica en el que, durante cuatro días, los principales referentes del sector se darán cita para conocer y exhibir las últimas innovaciones tecnológicas, los productos y servicios más recientes, y todas las novedades que ofrece un sector en permanente desarrollo.

 

En simultáneo a la exposición, se realizará el Congreso Científico – Técnico en donde estudiantes, docentes, técnicos y profesionales podrán obtener más de 128 horas de capacitación y actualización en los tópicos más relevantes para el segmento. Reconocidos especialistas en cada área tratarán los temas de mayor interés para la industria, como biotecnología, farmacovigilancia, desarrollo de productos, certificaciones y validación de procesos, trazabilidad, medio ambiente, infraestructura de plantas.

 

A solo siete meses de que ETIF 2014 abra sus puertas, ya se cuenta con un 70% de la superficie de exposición ocupada con empresas que representan rubros como Máquinas y equipos, Packaging/Envases, Ingeniería, Arquitectura/Instalaciones, Materias primas, Laboratorios, Servicios, Instrumental analítico, Insumos, Consultoría, Investigación y desarrollo, y Logística. Ya confirmaron su presencia las principales empresas nacionales así como reconocidas compañías de España, Italia, Francia, Brasil, Alemania, Estados Unidos, India, China y Colombia.

 

En sus 10.100 metros cuadrados de superficie, distribuidos en cuatro pabellones, se espera la llegada de más de 6 mil profesionales que podrán visitar los stands de más de 180 empresas expositoras.

 

Además de conocer las últimas novedades de las industrias farmacéutica, biotecnológica y veterinaria, ETIF 2014 es el ámbito indiscutido para intercambiar ideas y realizar negocios entre profesionales de la Argentina y otros países de la región.

 

ETIF 2014 ya está lista para consolidarse, una vez más, como el espacio de encuentro, capacitación y negocios de los profesionales de las industrias farmacéutica, biotecnológica y veterinaria, líder absoluto en Sudamérica.

 

PARA AGENDAR ETIF 2014

Fecha: 14 al 17 de Octubre de 2014

Lugar: Pabellones 1, 2, 3, y 4 del Centro Costa Salguero (Av. Costanera s/n y Jerónimo Salguero), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horario: 13:30 a 20:30

Entrada: sin costo

 

SOBRE ETIF:

ETIF es una sociedad que nace en el año 1998 con el objetivo de fomentar el encuentro entre todos los integrantes de la Industria Farmacéutica, ofreciendo un ámbito para el desarrollo del sector. Así se propone la creación de una exposición de nivel internacional donde los actores involucrados puedan difundir y conocer las últimas novedades del área.

 

La primera edición se desarrolla entre el 4 y el 7 de octubre de 2000 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Con 93 empresas expositoras, la presencia de visitantes nacionales y extranjeros y un Congreso Científico-Técnico del más alto nivel académico, el éxito fue rotundo.

 

Cada dos años ETIF vuelve a abrir sus puertas. El liderazgo logrado por ETIF se extendió rápidamente a toda la región y, en la actualidad, la empresa organiza congresos sobre diversas temáticas en países como Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Colombia.

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com