Noticias de la industria
Región Cono Sur
Bayer designó nuevo CEO y presidente para la región Cono Sur

 

El laboratorio de origen alemán, Bayer, anunció la semana pasada el nombramiento de Kurt Soland como CEO y Presidente de Bayer Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay. Previamente, Soland cumplió la función de Presidente y Director General de Bayer de México y del portavoz del grupo en ese mismo país.

 

Hasta el año 2008, Soland fue responsable de la región comprendida por Europa, Medio Oriente y África de la división CC. Y tomó esta responsabilidad luego que Bayer adquiriera el negocio de Roche Consumer Health (productos OTC) en el 2005. Sucede que el ejecutivo comenzó su carrera en la industria farmacéutica de la mano del laboratorio Roche , en 1986, donde trabajó en el departamento de Auditoria Interna. Posteriormente se desempeñó en los EE.UU., Suiza, Indonesia y Argentina, ocupando diversas posiciones del área de finanzas y auditoría para la misma compañía. Se unió a Roche Consumer Health (RCH) en 1997 como responsable de Finanzas.

 

Del 2000 al 2003 tuvo la responsabilidad del negocio en la región de América latina. Kurt Soland nació en Suiza en 1959, tiene una licenciatura en Finanzas por la Universidad de St. Gallen, así como un título de Contador Público. 

 

Fuente: Iprofesional

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com