Publinota
INDENA abre una nueva oficina en São Paulo


Milán, Italia – 29 de abril de 2014 Indena, que durante muchos años ha venido introduciendo una organización de distribución en el creciente mercado latinoamericano, anuncia hoy la apertura de una filial en São Paulo, Brasil (Indena Brasil Ltda). Esta nueva filial desempeñará un papel crucial en afianzar la presencia directa en Brasil y, de modo estratégico, en todo el continente, para continuar apoyando los distribuidores y mercados de Indena. El mercado latinoamericano actual está mostrando algunas señales destacadas de crecimiento en las áreas de farmacéutica, nutracéutica y cosmética, las cuales son los mercados acompañados históricamente por Indena.

Mediante la apertura de una nueva filial en São Paulo nos acercamos a nuestros clientes actuales, al mismo tiempo que somos capaces de expandir nuestra base de clientes en la región – comentó Daniele Giavini, Managing Director de Indena SpA. – Podremos satisfacer mejor sus necesidades, proporcionándoles el alto nivel de calidad que Indena ha ofrecido por más de 90 años en el mercado de ingredientes naturales”.

“Además, añade Alessio Tagliaferri, General Manager de Indena Brasil, el establecimiento de una nueva entidad local también significa el fortalecimiento de nuestra capacidad de distribución, la reducción del tiempo hasta el mercado y el incremento de nuestros servicios”.

 

Indena es la empresa líder dedicada a la identificación, desarrollo y producción de principios activos de alta calidad derivados de plantas para uso en industrias farmacéuticas, de alimentación saludable y cuidado personal. Respaldada por 90 años de experiencia botánica, la empresa posee más de 120 patentes principales, ha publicado más de 700 estudios científicos y coopera con las más prestigiosas universidades e institutos privados de investigación a nivel mundial. Indena cuenta con cerca de 800 empleados e invierte aproximadamente el 10 % de su facturación anual en investigación, lo que convierte esta actividad en clave para su éxito. Con base en Milán, Indena tiene 5 plantas de producción y 5 segmentos internacionales en todo el mundo y gestiona ventas en más de 70 naciones. Los especialistas de la Empresa se comunican e interactúan constantemente con las principales autoridades reguladoras, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y la Cooperativa Científica Europea de Fitoterapia (ESCOP), y colaboran en la actualización de todas las farmacopeas principales.

 

Para más información sobre Indena: www.indena.com

Síganos en Twitter: @IndenaSpA


Indena Brasil Ltda

Rua Bandeira Paulista, 600, CEP 04532-001, São Paulo

 

Contactos de Prensa de Indena

Cohn & Wolfe Milan

Laura Faravelli laura.faravelli@cohnwolfe.com; Lorenzo Petracco lorenzo.petracco@cohnwolfe.com

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com