Noticias de la industria
Nacionales
Se premiará al mejor trabajo científico de biotecnología aplicada a la salud humana

La Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la (DPT) junto con la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico (CA.DI.ME) y el Centro de Estudios para el Desarrollo de la Industria Químico Farmacéutica Argentina (CEDIQUIFA), otorgarán el “Premio al Mejor Trabajo Científico” que se presente sobre el tema “Aplicaciones de la Biotecnología para la salud humana”.

 

Para participar del concurso es necesario presentar un trabajo de investigación original e inédito, realizado principalmente en la Argentina, que contemple aspectos básicos, experimentales o clínicos para la prevención, el diagnóstico, el tratamiento, la asistencia o la rehabilitación de la salud humana. Son de especial interés las aplicaciones derivadas de la secuenciación del genoma humano. La autoría del trabajo puede ser individual o grupal, y la fecha de cierre de inscripción el 31 de agosto.

 

El premio consistirá en un Diploma de Honor para cada uno de los autores galardonados. Además, CA.DI.ME y la FUNDACION DPT aportarán fondos para el viaje del autor o de uno de los autores del trabajo premiado al congreso de la Biotechnology Industry Organization (BIO) que se celebrará en Estados Unidos en junio de 2015.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com