Notas de Interés
Cruz del Sur premiada por su política de calidad
Tres organismos revalidan certificados de calidad de la empresa de transporte y logística

La empresa de transporte y logística Cruz del Sur consiguió el Certificado de “Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte de Medicamentos”, por parte de la ANMAT, la recertificación del Sello de Calidad CEDOL, y la recertificación del Registro Nacional de Precursores Químicos (RENPRE), dependiente del SEDRONAR.

 

Cruz del Sur obtuvo el certificado de la ANMAT por la operación logística de medicamentos desarrollada en el Centro de Operaciones Logísticas de Buenos Aires; dichas prácticas permiten asegurar. La recertificación del Sello de Calidad de CEDOL fue conseguida en base al relevamiento realizado en las áreas administrativas y operativas, el cual arrojó como resultado de la empresa había mejorado su desempeño desde la evaluación anterior, en el año 2010.

 

Por último, Cruz del Sur revalidó la habilitación otorgada por el RENEPRE desde 2008. RENEPRE es un organismo que tiene como misión llevar el registro de las empresas que posean, utilicen, produzcan, transporten, almacenen, comercialicen, exporten, importen, distribuyan o realicen transacciones con precursores químicos.

 

 

Fuente: Cruz del Sur

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com