Notas de Interés
Rexam Healthcare Devices se convierte en Nemera
Este cambio de nombre obedece a su adquisición por parte de Montagu Private Equity

El pasado 8 de Julio la empresa anunció que la compañía previamente conocida como Rexam Healthcare Devices se ha convertido en Nemera. Este cambio de nombre obedece a su adquisición por parte de Montagu Private Equity, llevada a cabo el 2 de mayo de 2014. 

Nemera, empresa que seguirá operando con el mismo equipo directivo al mando en la actualidad, cuenta con 4 plantas en Europa y Estados Unidos, mas de 1300 empleados en todo el mundo y 30.000 m2 de salas blancas destinadas a manufactura.

El nombre Nemera tiene dos orígenes: "Emera", que viene del griego, significa "día" e implica renovación, nueva esperanza y vida, mientras que "Nemer", que viene del hebreo y del árabe, significa "leopardo" y sugiere rapidez, eficiencia y agilidad.

Vale destacar que la empresa es una de las líderes mundiales en el diseño, desarrollo y manufactura de soluciones para la administración de fármacos. Su experiencia abarca los cinco tipos de administración de fármacos: oftálmicos (goteros sin conservantes), nasales, bucales y auriculares (sprays, bombas, etc.), pulmonares (inhaladores), dérmicos y transdérmicos (dosificadores), así como parenterales (inyectores, jeringas tipo pluma, dispositivos de seguridad). Nemera proporciona soluciones a la industria farmacéutica, incluyendo productos innovadores, desarrollo de productos a medida y fabricación por contrato.

Montagu también ha adquirido Rexam Prescription Products, el líder de la industria de los envases para medicamentos recetados por más de 100 años, ahora conocido como Centor.

 

Fuente: Nemera.net

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com