Publinota
AIRPLAN se prepara para participar en la octava edición de ETIF 2014
La empresa española especialista en diseño y ejecución de salas limpias y líneas de proceso expondrá su gama de servicios y soluciones llave en mano.

Después de varios años entregando instalaciones de salas limpias y proyectos llave en mano para la industria farmacéutica en Bolivia, Venezuela, Uruguay, Paraguay y Chile, AIRPLAN continua con paso firme su implantación en los países del Mercosur.

“La feria ETIF es una gran oportunidad para afianzar los lazos que tenemos con nuestros clientes sudamericanos, y por supuesto, mostrar todo nuestro portafolio de soluciones en proyectos llave en mano a un mercado potencial que ya hemos empezado a explorar”, nos comenta José Manuel Sánchez, uno de los Área Managers para Centro y Sudamérica.

Entre otros proyectos que le han sido adjudicados, AIRPLAN ha llevado a cabo el diseño, la ingeniería e instalación de salas limpias para la nueva planta de producción de una importante planta de producción en Santiago de Chile, haciéndose cargo de todos los elementos desde cerramientos, loops de agua purificada y vapor industrial, aire comprimido y sistemas de agua fría hasta soluciones de HVAC de clasificación de ISO 5 hasta ISO 8 en toda la planta de producción.

Adicionalmente, AIRPLAN se ha encargado de diseñar e instalar dos líneas de proceso completas, una de producción de jarabes y otra de suspensiones, que incluyen los reactores, sistemas de transferencia y tanques de almacenamiento. También se entregaron cabinas de pesadas y cabinas de seguridad biológica. El proyecto abarcará más de 4000 m2 de instalaciones de producción y control de calidad.

Así mismo, AIRPLAN está llevando a cabo proyectos llave en mano en otros países de la región como Venezuela, Bolivia, Uruguay y Paraguay, habiendo sido contratado en éste último por el principal laboratorio farmacéutico del país para suministrar una planta completa de fabricación de inyectables. Se trata de una instalación con diseño de auto-contención, que incluye la zona de dosificado bajo flujo laminar, cumpliendo la normativa más exigente para la elaboración de productos estériles (ISO 14644 / Clase ISO 5 Laminar).

El stand de AIRPLAN se podrá visita del 14 al 17 de octubre en el recinto ferial Costa Salguero, en horario de feria de 13:30 a 20:30 horas.

 

  

Sobre AIRPLAN

AIRPLAN es un proveedor de soluciones integrales de diseño, ingeniería, consultoría e instalación de salas limpias modulares y líneas de proceso, dedicado a desarrollar proyectos llave en mano a medida de cada cliente.

Desde hace más de 45 años hemos ejecutado más de 2000 proyectos para la industria farmacéutica, cosmética, química y alimentaria, entre otros, bajo el Concepto de Calidad AIRPLAN: a medida, a tiempo y dentro del presupuesto.

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com