Noticias de la industria
Abbott se convierte en propietaria indirecta del 99% de las Acciones Ordinarias de CFR Pharmaceuticals por aproximadamente 2,900 millones de d贸lares.
Abbott culmina la adquisici贸n de CFR Pharmaceuticals

La empresa global de cuidado de la salud, Abbott adquirió el control de CFR Pharmaceuticals, duplicando con creces su presencia en el mercado de farmacéuticos genéricos de marca en Latinoamérica y expandiendo aún más la presencia de la empresa en estos mercados de rápido crecimiento.

Tony Abbott

Con la compra de la participación mayoritaria y las Ofertas Públicas de Adquisición (OPA), Abbott se convierte en propietaria indirecta del 99% de las Acciones Ordinarias de CFR por aproximadamente 2,900 millones de dólares.

La adquisición de CFR posiciona a Abbott inmediatamente entre las 10 primeras empresas farmacéuticas en Latinoamérica, un mercado que se espera alcance los 124,000 millones de dólares hasta 2018, con tasas estimadas de crecimiento anual 2 ó 3 veces superior a las de los mercados desarrollados en los próximos años, según IMS.

Esta transacción no afectará las previsiones de ganancias por acción de Abbott para 2014.

Abbott prevé que esta transacción incremente las ganancias por acción de 2015 en adelante, antes que los conceptos no recurrentes relativos a la transacción, que se proporcionan con posterioridad.

 

Fuente: Abbott

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com