Noticias de la industria
Lo sostuvo la presidenta de Laboratorios Puntanos, Teresa Nigra, tras un encuentro que mantuvo con el Intendente de San Luis Claudio Poggi
A partir del 15 de octubre Laboratorios Puntanos comercializará 21 productos

Laboratorios Puntanos comercializará productos genéricos bajo receta, como antibióticos, otros son medicamentos hipoglucemiantes y algunos psicotrópicos. También estarán en las farmacias remedios indicados para la hipertensión arterial. Por último, los de venta libre y de mayor consumo en la población, como el ibuprofeno, paracetamol, ranitidina, entre otros, dijo Teresa Nigra tras la reunión que mantuvo con el gobernador Poggi.

 

La titular del organismo, cuya planta se encuentra emplazada en el ingreso este de la ciudad de San Luis, adelantó el lanzamiento de 21 productos que se comercializarán en las farmacias puntanas, a partir del 15 de octubre. “Firmaremos acuerdos con la Cámara de Farmacia de la Provincia, el Centro de Farmacéuticos de San Luis y el Colegio de Farmacéuticos”.

 

En una primera etapa se comercializarán 21 productos. Los medicamentos estarán a disposición de todos los sanluiseños, a un precio razonable en relación con la competencia. Tendrán una mayor cobertura de la Obra Social del Estado, beneficios que impactan directamente en el bolsillo de los afiliados. “Al ir directamente del Laboratorio a las farmacias se disminuye el costo de la cadena de comercialización”, finalizó Nigra.

 

 

Fuente: Agencia de Noticias San Luis (ANSL)

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com