Publinota
DC Equipamientos se prepara para una nueva edición de ETIF
Estará presentando dos de sus nuevos productos

DC Equipamientos estará nuevamente presente en ETIF 2014 mostrando su maquinaria, reconocida a nivel internacional por su excelencia en calidad y durabilidad.

 

Durante la exposición, la empresa mostrará dos de sus productos nuevos, que serán una nueva agrupadora diseñada para la instalación de sistemas de trazabilidad de estuches y añadidura tanto a packs como a pallets en el mismo equipo en forma manual o automática, como asi también un nuevo sistema robotizado de carga automática con control por cámara para puesta en línea de blisteras y estuchadoras, realizando además una carga automática de estuchadoras de frascos, cremas, potes, etc. 

 

DC Equipamientos los esperará a todos en su Stand n° 322 - Pabellón 3

 

Para conocer más acerca de sus productos, los invitamos a recorrer su sitio web:

http://www.dcequipamiento.com/

 

Foto 1: Nueva agrupadora diseñada para la instalacion de sistema de trazabilidad de estuches y agregacion tanto a pack como a pallet en el mismo equipo, en forma manual o automatica.

 

 

 

Foto 2: Nuevo sistema robotizado de carga automática con control por cámara para puesta en línea de blisteras y estuchadoras. carga automática de estuchadoras de frascos, cremas, potes, etc.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com