Notas de Interés
Nuevo enchufe rápido UPC sin zonas de retención
El mismo garantiza un mayor grado de fiabilidad, confort y eficacia en todas las operaciones relacionadas con la carga o descarga de instalaciones de procesos vinculados al sector.

Este nuevo enchufe garantiza un mayor grado de fiabilidad, confort y eficacia en todas las operaciones relacionadas con la carga o descarga de instalaciones de procesos vinculados al sector farmacéutico, médico o alimentario.

 

Dado el nivel de exigencia de estas aplicaciones en sectores industriales tan específicos, son fundamentales las conexiones sin zonas de retención. Y es precisamente en este aspecto en el que el UPC 05 asegura una total satisfacción: gracias a su diseño innovador, este enchufe rápido garantiza el flujo libre sin zona de retención.

 

El nuevo producto ha sido lanzado por la empresa Staubli, con un diseño sin zona de retención no solo permite un funcionamiento completamente fiable y sin residuos con caudales elevados, sino que, al mismo tiempo, garantiza una limpieza y una esterilización eficaz de los enchufes.

En lo referente a la selección de los materiales, es realizado con un acero refractario de carácter acido y calidad superior, cuya elaboración garantiza un valor de rugosidad (Ra) máximo de tan solo 0,6 en la vena del fluido.

 

Como resultado, es posible emplear una sola mano en las operaciones de conexión y desconexión de forma semiautomática, con rapidez y seguridad.

Asimismo, el cambio de las juntas de estanqueidad también puede realizarse de forma simple y rápida.

 

 

 

 

Fuente: FarmaIndustrial España

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com