Publinota
Cadec lanzó la nueva Etiquetadora automática Tamper Evident ATE 102 Ev 5
Lo realizó durante la ultima edición de ETIF. La misma permite el etiquetado de hasta 200 unidades por minuto

Se trata de la nueva etiquetadora automática para precintos de seguridad  Tamper Evident ATE 102 Ev5.

 

Un equipo que permite el etiquetado de hasta 200 unidades por minuto (12.000 estuches por hora). Incorpora motores paso a paso en los aplicadores y motorreductores independientes en los transportadores. Posee pantalla táctil con acceso a distintos niveles de usuario mediante claves, presentando un registro de fallas y permite memorizar los ajustes de distintas recetas. Entre las virtudes más destacables del ATE 102 podemos nombrar su robustez y sencillez a la hora de la puesta a punto, moviendo aplicadores, barandas y transportadores de manera reciproca con un solo volante permitiendo adaptarla rápidamente a estuches de 50 a 240mm de largo, el cerramiento envolvente con puertas de policarbonato, sensores de faltante de etiquetas, el expulsor de estuches y la alta precisión. Su diseño compacto que permite instalarla on/off line, dependiendo de la necesidad de cada cliente.

 

La integración con el sistema Lixis y el aplicador de precintos superiores completan la gama de accesorios adicionales contemplados por el equipo.

Las medidas de seguridad del mercado farmacéutico evolucionan y en Cadec Automatización nos preparamos para acompañarlo con un desarrollo que se integra fácilmente con los equipos existentes.

 

Para mayor información puede escribir a comercial@cadec.com.ar o bien visitar su sitio web www.cadec.com.ar

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com