Noticias de la industria
La FDA concede la aprobación de Viekirax de Abbvie para la Hepatitis C
El nuevo fármaco aprobado por la FDA es el único régimen aprobado por el organismo que contiene tres mecanismos diferentes de acción

La FDA ha aprobado el fármaco de Abbvie Viekirax (Viekira en Estados Unidos) para el tratamiento de pacientes de Hepatitis C con genotipo 1, incluyendo aquellos con cirrosis compensada. Viekirax es el único régimen aprobado por la FDA que contiene tres mecanismos diferentes de acción - inhibidor NS5A, inhibidores de la proteasa NS3 / 4A y un inhibidor de la polimerasa NS5B no nucleósido. "Estamos orgullosos de nuestro trabajo de en investigación y desarrollo para traer este importante tratamiento, ofreciendo altas tasas de curación, a los pacientes con hepatitis C", dijo Richard González, presidente del Consejo y Director General Ejecutivo, AbbVie.

 

La aprobación de este fármaco está apoyado en un programa clínico de más de 2.300 pacientes diseñado para estudiar la seguridad y eficacia del régimen. En este sentido, demostró que Viekirax obtuvo tasas de curación de un 95-100 por ciento de los pacientes de genotipo 1a y 1b, incluyendo pacientes naive.
  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com