Notas de Interés
Chile: Asilfa entrega premio al "Profesional Distinguido 2014"
La premiada fue Patricia Ruz Miranda, directora de Desarrollo Laboratorio Knop por su aporte de la profesional a la industria en lo referente a producci贸n, control de calidad y administraci贸n.

El pasado 26 de noviembre se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental la ceremonia de entrega del "Premio Asilfa Profesional Distinguido 2014", instancia donde la Asociación Industrial de Laboratorios Farmacéuticos reconoció el trabajo de los profesionales del sector que contribuyen a través del desarrollo, la investigación y la innovación.

Para la versión 2014 de este galardón se presentó una terna de postulantes que fueron evaluados por un jurado compuesto por el Dr. Iván Saavedra, profesor de Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile; el Dr. Rony Lenz, profesor del Instituto de Salud Pública Universidad Andrés Bello, y el Dr. Patricio Huenchuñir, profesor de Farmacia de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ex director de Políticas Farmacéuticas del Ministerio de Salud.

 

Tras la evaluación de antecedentes, el jurado seleccionó en forma unánime como ganadora del "Premio Asilfa Profesional Distinguido 2014" a la químico-farmacéutica Patricia Ruz Miranda, directora de Desarrollo Laboratorio Knop, destacando el aporte de la profesional a la industria farmacéutica en lo referente a producción, control de calidad y administración.

Adicionalmente se reconoció la capacidad de la ganadora al participar en proyectos de innovación con entidades y personas externas, y buscar financiamiento a través de Corfo, Conicyt y Fondecyt.

 

Al obtener este premio, Patricia Ruz podrá desarrollar una estadía de perfeccionamiento en un centro de investigación de primer nivel.

 

Fuente: Asilfa

Link: http://asilfa.cl/ASILFA_CHILE/actividades/premio-asilfa-profesional-distinguido-2014/

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com