Notas de Interés
Bayer invertirá cuatro billones de euros en investigación en América Latina
Se destinará al desarrollo en materia de oncología, oftalmología, salud de la mujer, cardiología y hematología

La farmacéutica Bayer invertirá durante el presente año más de cuatro billones de euros en investigación y desarrollo en materia de oncología, oftalmología, salud de la mujer, cardiología y hematología en América Latina.

 

La  mitad de lo que se invierta en investigación se destinará a la división farmacéutica, con el fin de acelerar el tiempo en las fases de desarrollo, aprobación y registro de nuevas moléculas.

 

"Son cinco las áreas terapéuticas en las que Bayer enfocará sus esfuerzos de investigación, estas son oncología, oftalmología, salud de la mujer, cardiología y hematología” expresó la presidenta de la división Bayer Health Care Pharmaceuticals en América Latina.

"En Bayer estamos determinados a continuar nuestro compromiso con la innovación y lanzar nuevas moléculas en América Latina para atender necesidades aún insatisfechas" enfatizó.

González-Molero comentó también que dentro de las 13 principales empresas de la industria farmacéutica, la alemana se sitúa en el primer lugar en desarrollo general, en el tercer lugar en investigación básica, y es 40 por ciento más eficiente que el promedio.

A nivel mundial esta empresa da empleo a 60 mil 700 personas, de las cuales dos mil 435 se encuentran en América Latina, y de ellas 80 por ciento tienen grado universitario.

 

 

Fuente: Plano Informativo 

Link: http://www.diagnosticsnews.com/index.php/noticias/21898-la-inversion-se-destinara-al-desarrollo-en-materia-de-oncologia-oftalmologia-salud-de-la-mujer-cardiologia-y-hematologia-bayer-invertira-cuatro-billones-de-euros-en-investigacion-en-america-latina

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com