Notas de Interés
VWR adquiere Hichrom Limited
De esta forma amplía sus capacidades para apoyar mejor a la comunidad de usuarios HPLC en la industria.

VWR, proveedor independiente líder de productos de laboratorio, servicios y soluciones, ha anunciado hoy la adquisición de Hichrom Limited, destacado fabricante y distribuidor de columnas y consumibles de cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC). Esta adquisición se basa en la cartera de sistemas de cromatografía, columnas y consumibles existentes de VWR, y amplía sus capacidades para apoyar mejor a la comunidad de usuarios HPLC en numerosas industrias.

 

Con sede sita en Reading, Reino Unido, y fundada en el año 1978, Hichrom comercializa muchas de las principales marcas de columnas HPLC y columnas de cromatografía líquida de ultra-alto rendimiento (UHPLC), incluyendo Ace, Partisil, Patisphere y Ultrasphere. Como fabricante, Hichrom está muy bien considerado en su campo por su amplio conocimiento y capacidades en adhesión de silicio, química de silano y empaquetamiento de columnas. Con su red de distribución correctamente establecida, Hichrom llega a clientes de las industrias farmacéuticas, cuidado de la salud, agroquímica, alimentos, petróleo y plásticos en más de 100 países.

 

"Conocida por su calidad, excelencia y experiencia técnica, Hichrom es una inversión que ayudará a ampliar nuestra cartera y capacidades de fabricación para una industria especializada y creciente", indicó Peter Schuele, vicepresidente senior y director general para EMEA y Asia-Pacífico de los servicios de laboratorio y distribución. "Junto a Hichrom, estamos emocionados de desplegar las herramientas necesarias para permitir las ciencias n el segmento de productos más grande dentro de la industria de los elementos analíticos".

 

Fuente: PR Newswire

Link: http://www.prnewswire.com/news-releases/vwr-adquiere-hichrom-limited-502547971.html

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com