Notas de Interés
Tercer Congreso Bioquímico de Córdoba 2015
Los días 3,4 y 5 de septiembre tendrá lugar en el Hotel Sheraton de esta ciudad.

Los días 3,4 y 5 de septiembre se desarrollará el Tercer Congreso Bioquímico de Córdoba 2015 organizado por el Colegio de Bioquímicos de Córdoba.  La actividad, que ya es parte de la agenda de la comunidad bioquímica nacional, tendrá lugar en el Hotel Sheraton de esta ciudad.

En esta oportunidad, tendrá una envergadura diferente, planificado en un entorno exclusivo que lo reunirá a un grupo de 500 especialistas de Córdoba y Argentina y en este contexto, reuniremos en esta oportunidad a figuras destacadas del país y del exterior otorgando a las mismas, el carácter del evento más importante del año en Argentina dentro del campo de la Bioquímica.

Este Tercer Congreso Bioquímico de Córdoba 2015 representa una oportunidad para crear, mantener vínculos y poner al alcance de los mejores especialistas de Argentina, los avances tecnológicos de la industria y brindar información sobre sus productos y servicios.

 

Objetivo del Congreso

El objetivo del Congreso es desarrollar un Programa Científico de gran interés, y para ello contará con la participación de prestigiosos disertantes, nacionales y locales, quienes tendrán a su cargo las Conferencias, Debates y Talleres del evento y en ese sentido, se busca llegar a todos los Bioquímicos en general y a aquellos que ejercen en las áreas especializadas de la profesión. Además se desarrollará una jornada al tratamiento del rol profesional frente a los nuevos desafíos de la época.

Los interesados en presentar resúmenes, pueden hacerlo hasta el 6 de julio de 2015 (Reglamento de Resúmenes) .

 

 

Click aqui para leer el Programa

 

Más información:

http://www.cobico.com.ar/novedades/portada/tercer-congreso-bioquimico-de-cordoba-2015-9701

cobico@cobico.com.ar

0351-4231961 / 4214651

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com