Notas de Interés
Serialización y agregación completa en el mínimo espacio posible
Una nueva solución de alta tecnología como respuesta a los requerimientos de serialización.

OCS lanzó una línea completa de serialización y agregación con los equipos más compactos del mercado.

Estos sistemas permiten la serialización –en tan solo 1.800 mm- y agregación completa de los medicamentos. La protección frente a la falsificación requiere un control total de la cadena de suministro, desde el fabricante hasta el punto de venta que está en contacto directo con el consumidor. TQS integra un fácil manejo y agregación continua. La principal característica es que el Sistema TQS es controlado en su totalidad desde un único software. El operador evita así el continuo cambio entre diferentes paneles para operar los distintos dispositivos.

 

Ya sea para serialización, etiquetado, control de estuches individuales (a través del peso), o la implementación de varios niveles de agregación (fardo y paletizado incluido): Con TQS se puede cumplir de forma fiable y sorprendentemente simple con la obligatoriedad de serializar, y garantizar la protección del consumidor.

 

Fuente: Interempresas

Link: http://www.interempresas.net/Quimica/Articulos/137594-OCS-Checkweighers-da-conocer-serializacion-agregacion-completa-minimo-espacio-posible.html

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com