Notas de Interés
Controladoras de peso diseñadas especialmente para la industria farmacéutica
Durante ACHEMA OCS Checkweighers presentó controladoras de peso dinámicas especialmente desarrolladas para los productores de medicamentos.

En el recinto ferial de Frankfurt, OCS Checkweighers presentó controladoras de peso dinámicas especialmente desarrolladas y fabricadas para los productores de medicamentos. Incluida en esta categoría está la serie HC-A-IS para el control de productos cilíndricos e inestables, mediante la utilización de la estrella rotativa, sistema de rápida instalación y altas velocidades hasta las 160 pesadas por minuto.

Las básculas de control dinámico de la serie HC-A-MI permiten pesaje de alta precisión en rango de miligramos para productos muy pequeños (stick packs, paquetes de ampollas, etc.). El control en línea 100% automatizado permite rendimientos de hasta 200 piezas por minuto y pista (hasta un máximo de 12 pistas). Otra controladora de peso dinámico que OCS mostrará en Achema cuenta con una construcción de acero inoxidable completa. La serie HC-M-VA ha sido diseñado en IP65 y representa la mejor opción posible para soportar ciclos de limpieza (por ejemplo por roción de agua), razón por la que es seleccionada por el sector farmacéutico.

Cuando las perturbaciones o vibraciones son un factor importante en el entorno de producción, los productos de alta tecnología de OCS Checkweighers pueden ser equipados con Compensación Activa de Vibraciones (AVC).
El diseño y el montaje de todas las máquinas se realiza bajo un mismo techo en OCS. Una nivel de producción excepcional garantiza el más alto nivel de flexibilidad.

 

Fuente: OCS

Link: http://www.ocs-cw.com/espanol/unternehmen/noticias/waege-und-track-trace-spezialist-ocs-checkweighers-auf-der-achema-2015

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com