Publinota
Optel Vision lanza Open SiteMasterâ„¢
Un software de arquitectura abierta para mejorar el intercambio de datos en la serialización.

Optel Vision ha anunciado el lanzamiento de la primera fijación libre de licencias para mejorar el intercambio de datos para la serialización.

"Serialization and Track & Trace" requiere el intercambio de datos entre los diferentes niveles. Los niveles 1 y 2, que son básicamente los equipos y los controladores de línea en la línea de envasado, necesitan intercambiar datos a los niveles superiores de IT.

Como muchos gobiernos requieren la recepción de la información serializada de los fabricantes (nivel 4), se hace necesario abordar el camino y se envían y reciben de los niveles superiores de datos. Diferentes configuraciones son posibles dependiendo de los requisitos del fabricante. La integración de una solución de nivel 3 es una opción segura y común que debe, sin embargo, abordarse con cuidado por los fabricantes.

El Open SiteMaster ™ es un software con una arquitectura abierta, que se encuentra a nivel de planta (nivel 3), que actúa como un intermediario entre la línea (nivel 2) y el nivel de TI superior (nivel 4). Proporciona a la red aislamiento y optimiza el proceso para la solicitud y la distribución de números de serie, así como los datos de serialización. El Open SiteMaster ™ también actúa como un repositorio de procesos para proporcionar la orden de trabajo en la planta de almacenamiento en búfer. "No hemos reinventado la rueda. Algunos de nuestros competidores ya ofrecen este tipo de solución", dice JeanPierre
Allard, Global Serialization en Optel Vision, "pero somos el único proveedor que ofrece una completa solución sin derechos de licencia anuales".

"Con esta opción, cualquier fabricante se beneficiará de una arquitectura que es compatible con todos los proveedores. Queremos que nuestras soluciones sean tan flexibles y tan abiertas como sea posible con el fin de ofrecer a nuestros clientes la opción de integrarse con otros proveedores si quieren ", dice Louis Roy, Presidente de la empresa. "Las inversiones en equipos de serialización y infraestructura son enormes y las empresas deben evitar seleccionar cualquier proveedor que ofrece una solución de nivel 3 que pone a sus clientes en una situación de bloqueo con el proveedor".

Algunos de los beneficios que vienen junto con de Optel Vision Abrir SiteMaster ™ incluyen:


- Aislamiento de red (nivel 3)
- Buffering orden de trabajo a nivel de centro
- Arquitectura abierta y sin tarifa de licencia
- Compatible con cualquier proveedor
- Interfaz de Abrir SiteMaster ™ replica el nivel 4 - el software simple y delgado

 

 

Fuente: Optel Vision

Link: http://www.optelvision.com/solutions/open-sitemaster/

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com