Publinota
Optel Vision permite tabletas y cápsulas inspeccionadas por completo
Hará su presentación en Achema.

Optel Vision ha anunciado la mejora de su tableteadora avanzada  con su sistema de inspección, una tecnología de vanguardia para la inspección completa de tabletas y cápsulas.
Será mostrada por primera vez en Achema 2015. TabletProof ™ 360 ° posee sistema de visión revolucionario. Se ofrece a los productores farmacéuticos con una inspección completa de la forma, tamaño, color, impresión o logotipo, y la detección de objetos extraños para cada pastilla, tableta o cápsula de gel.

"Este sistema mejorado ahora está equipado con 3 funciones adicionales para permitir una inspección completa y precisa", dice Nicolas Bouchard, Director de Producto de Optel Vision:
- Arriba y en la inspección final
- Separar la imagen de los productos inspeccionados
- Airwash para productos polvorientos

"Invertimos mucho en I + D con el fin de mejorar constantemente el rendimiento de nuestros productos. Optel Vision se centra en la calidad y la satisfacción del cliente. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer las soluciones más innovadoras para apoyar y asegurar el negocio de nuestros clientes ", dice Louis Roy, Presidente y CEO de Optel Vision.

Nicolas Bouchard, Director de Producto de Optel Vision, explica las ventajas de las nuevas características: "la parte superior e inspección inferior completa la inspección 360 ° del producto. Cada producto es ahora 100% inspeccionado, sin dejar
lugar para el error. Con el fin de ofrecer una visión clara de la inspección, el software es capaz de montar las imágenes tomadas por cuatro cámaras, completando la inspección de 360 ​​° en una sola imagen. Esto da una clara representación de la totalidad del producto que el operador puede ver en una imagen única. Por último, el sistema está equipado con airwash para la inspección de productos polvorientos ".

"Con una velocidad de inspección de 2000 productos por minuto, algunos de nuestros clientes han calculado resultados fantásticos relativa al ROI y han llegado con menos de un año al retorno de la inversión", dice Louis Roy.


Para más información: http://www.optelvision.com/solutions/tabletproof-360/

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com