Publinota
Croda brindó una conferencia sobre “Biodisponibilidad en la Piel”
Durante la primer semana de Junio realizó una conferencia sobre "La biodisponibilidad en la piel" para 120 participantes en la Universidad Metropolitana de México.

Ocurrió en el marco de la “2a Jornadas Avances y Perspectivas en la Ciencia Cosmética”. La invitación para compartir las ideas fue propuesta por la Universidad en consecuencia al workshop realizado recientemente en el laboratorio de Croda México, que fue presenciado por la Dra. Leticia Ortega, Maestra en Ciencias Farmacéuticas de la Universidad Metropolitana de México. Esta conferencia, que en esta ocasión fue presentada por Patricia Nuñez Vera, Científica de aplicación de Croda México, es parte de la serie de workshops globales de Croda: “Estrategias de Formulación para desarrollos en Derma” que fueron recientemente lanzados en América Latina, incluyendo Brasil y México, y con futuros eventos programados para el 2015 en Colombia y Argentina.

El Workshop "Estrategias de Formulación para desarrollos en Derma" de Croda “ofrece un enfoque en profundidad sobre la formulación para aplicaciones tópicas donde la teoría es combinada con ejercicios prácticos”, comenta Michael Dixon, Gerente de Marketing de Croda para América Latina para los mercados de Health Care y Crop Care. La Dra. Leticia Ortega a su vez comentó que: "La presentación sobre la biodisponibilidad en la piel fue realmente muy interesante y dinámica, con un excelente contenido y por esto queríamos que se hiciese parte de la misma en nuestra universidad."

Croda está comprometida con la ciencia de la formulación y ofrece a sus clientes la oportunidad de participar de actividades prácticas y workshops en toda su red global.

 

Sobre Croda

Es fabricante de especialidades químicas, y a través del uso creativo y práctico de la ciencia, crea ingredientes y tecnologías para que mejoren la vida de las personas, mejorando productos de uso diario. En Health Care, contribuimos para un mundo más saludable, ofreciendo ingredientes diferenciados y experiencia en formulaciones, que ayudan a nuestros clientes farmacéuticos a obtener el mejor desempeño de su ingrediente activo. Nuestro portfolio de excipientes es proyectado para atender las necesidades de los clientes en las diferentes formas de aplicación: tópica, oral y parenteral.

 

Para más información sobre Croda y sus productos, visite www.crodahealthcare.com o entre en contacto con Rafael Canina (rafael.canina@croda.com), coordinador de marketing para América Latina.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com