Publinota
La nueva herramienta de Thermo Scientific que combina información educativa con una guía de selección de productos
"Centrifuge Product Selection Tool" fue creada por la compañía de productos multinacional estadounidense especializada en biotecnología.

Esta nueva herramienta está diseñada para ayudar a los investigadores a seleccionar la centrífuga y accesorios más adecuados para su aplicación. Diferentes aplicaciones demandan requerimientos únicos en una centrífuga: requisitos de velocidad, capacidad, rotores y adaptadores pueden variar ampliamente. Por ejemplo, para un laboratorio de cultivo celular la calidad de pellets y reproducibilidad son clave. Un laboratorio clínico, por otra parte, necesita de aceleración y deceleración rápida para facilitar el procesamiento y la capacidad para adaptarse a diferentes volúmenes durante todo el día, mientras que un laboratorio de biología molecular necesita una amplia gama de tubos y placas a diferentes velocidades. Thermo Scientific cuenta con un amplio rango de centrifugas y rotores disponibles para apoyar estas y muchas otras aplicaciones de investigación.

Dicha herramienta ayuda a eliminar las dudas de los investigadores al momento de seleccionar la centrífuga ideal de propósito general, el rotor y la combinación de accesorios para su uso.

 

Disponible en línea o como una aplicación para iPad, por medio de la interfaz los usuarios indican una de cuatro aplicaciones generales y si requieren una centrifuga refrigerada o ventilada. En el siguiente paso, la aplicación ofrece opciones de volumen para satisfacer los requisitos del rendimiento del laboratorio, seguido de una lista de paquetes de centrifugación apropiadas para las necesidades específicas. Los paquetes incluyen la centrífuga, el rotor (s) y los accesorios en un paquete completo y fácil de solicitar.

 

Principales aplicaciones:

Cultivo celular, clínica y de la salud, la biología molecular, de múltiples aplicaciones / ciencias de la vida en general

 

Características Y Beneficios:

  •       Educacional - Tour guiado interactivo, o navegar por la biblioteca de recursos para videos, notas, hojas de datos, folletos y manuales pertinentes
  •       Aplicación centrada - Localizar fácilmente el paquete ideal centrífuga, incluyendo rotor (s) y los accesorios, en función de sus necesidades de aplicación
  •       Fácil de usar - Responder a una corta serie de preguntas y solicitar fácilmente una cita una vez seleccionado el paquete centrífuga adecuada

Acceda a la versión en línea en www.thermoscientific.com/benchcentrifugeguide , o descargar el "Thermo Scientific Lab Productos App biblioteca" en su iPad y abra la "Guía de sobremesa Centrífuga".

 

Acerca de Thermo Fisher Scientific

Thermo Fisher Scientific Inc. es el líder mundial en servicio de la ciencia, con unos ingresos de $ 17 mil millones y aproximadamente 50.000 empleados en 50 países. Nuestra misión es permitir a nuestros clientes para hacer el mundo más sano, más limpio y más seguro. Ayudamos a nuestros clientes a acelerar la investigación en ciencias de vida, resolver retos analíticos complejos, mejorar el diagnóstico de los pacientes y aumentar la productividad del laboratorio. A través de nuestras marcas principales - Thermo Scientific, Applied Biosystems, Invitrogen, Fisher Scientific y Unidad Lab Services - ofrecemos una combinación incomparable de tecnologías innovadoras, la conveniencia de comprar y apoyo integral. Para obtener más información, por favor visite www.thermofisher.com .

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com