Publinota
Bosch Packaging Technology crece más rápido que el mercado
La división de Bosch ha aumentado sus ventas 70 millones de euros.

Bosch Packaging Technology, proveedor líder de soluciones de proceso y envasado, se mantuvo en una senda de crecimiento durante el 2014. La división de Bosch ha aumentado sus ventas 70 millones de euros, llegando entonces a los € 1180 millones, equivalente a una tasa de crecimiento nominal del 6,3%.

Esto una vez más ubica a la empresa por encima de la media del sector estimada en un 4%, según la VDMA (Asociación Industrial Alemana).

"Los resultados obtenidos en los primeros cuatro meses del año fiscal en curso nos dan todas las razones para ser optimistas. Nuestra proximidad a los clientes y los mercados nos ha permitido obtener un mayor volumen de pedidos en comparación con el año anterior. Esto sirve de base para alcanzar nuestros objetivos de ventas definidos ", dijo Klefenz, presidente de Bosch Packaging Technology.

 

La reciente adquisición de Osgood Industries, un proveedor de sistemas de envasado de alimentos en los Estados Unidos, y el establecimiento de una empresa conjunta con Klenzaids, una empresa india especializada en procesamiento, empaque, y la tecnología de salas limpias para la industria farmacéutica, serán factores que contribuyan a consolidar los resultados obtenidos.

 

Para leer el comunicado completo click aqui (nota en inglés)

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com