Notas de Interés
Una farmacéutica rusa comienza a construir la mayor planta biofarmacéutica de Europa
La planta está programada para ser completada en 2018 y la compañía se asoció con ProMetic Life Science de Canadá para soluciones de equipos.

Una compañía farmacéutica rusa ha comenzado la construcción de la mayor planta biofarmacéutica de Europa, con planes no sólo para la sustitución de importaciones, sino también exportar a los países occidentales.

La planta está programada para ser completado en 2018. La compañía se asoció con ProMetic Life Science de Canadá para soluciones de equipos. La compañía planea exportar su producción de la planta a EE.UU., Canadá y los países europeos. La nueva planta producirá biofarmacéuticos incluyendo anticuerpos, coagulantes de la sangre y la albúmina, un tratamiento más eficaz para los pacientes con bajo volumen de sangre que la solución salina.

Generium también participa en la estrategia del gobierno ruso "Pharma-2020" de la sustitución de importaciones farmacéutica adoptada en 2008. La compañía anunció la creación de un nuevo tratamiento farmacológico para la hemofilia, que prometió que reduciría el costo de los tratamientos actualmente importados en gran medida a la mitad.

En octubre de 2014, Generium también comenzó a exportar sus productos farmacéuticos a China, tras un acuerdo con la mayor compañía farmacéutica estatal de China, Sinopharm.

La Estrategia Pharma 2020 fue adoptada por el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia en octubre de 2009. Su objetivo es dar un impulso al sector farmacéutico del país; mejorar su capacidad de producción, estipulando un 50% de sustitución de importaciones y aumentando su capacidad de exportación. Como resultado de la estrategia, la Ley Federal "Sobre la cifra de negocio de Medicamentos” que entró en vigor en septiembre de 2010 introdujo, junto a otras modificaciones legales necesarias, la regulación estatal de precios de los medicamentos. Algo que lógicamente no suscitó gran entusiasmo en la industria farmacéutica internacional.

 

La Estrategia se basa en gran medida en la experiencia internacional y establece la localización del pleno de la producción círculo de las empresas internacionales en Rusia.

Se espera que el Gobierno que el mercado ruso farmacéutico sea atractivo para los fabricantes internacionales y que éstos localicen su producción en Rusia. La reciente intensificación de la adhesión de Rusia a la OMC da esperanza adicional para que las multinacionales tengan garantías de confianza en el mercado ruso.

 

Fuente: España Rusa

Link: http://www.espanarusa.com/es/news/article/555999

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com