Notas de Interés
Nuevo termoformadora compacta para aplicaciones de las industrias farmacéutica y médica
Desarrollada por Multivac está equipada con mecanismos de elevación eléctricos que se encargan de proporcionar mayor fuerza de soldadura y una mejor distribución de la presión.

Se trata de la R 081, desarrollada por Multivac, equipada con mecanismos de elevación eléctricos que se encargan de proporcionar una mayor fuerza de soldadura y optimizan la distribución de la presión de soldadura. El resultado se traduce en una elevada calidad de soldadura homogénea y en una mayor seguridad de envasado.

 

Este nuevo desarrollo es capaz de procesar láminas flexibles y duras, así como Tyvek y materiales compuestos de papel. La termoformadora permite utilizarse tanto para producir envases al vacío como para envases con atmósfera modificada y contenido de oxígeno residual reducido.

Gracias a la eficacia probada de la técnica de módulos enchufables, el cambio de las hormas de soldadura y de formado permite realizarse de manera sencilla, rápida y reproducible. Con todo ello, resulta adecuada para el envasado eficiente de diferentes productos de lotes pequeños y medianos.

La termoformadora está disponible en diferentes anchos de máquinas y facilita el reequipamiento flexible a otros formatos. Opcionalmente, esta máquina puede equiparse con diferentes sistemas de impresión, etiquetado y de control, además de poder contar también con un modo manual por ciclos individuales mediante un interruptor de pedal para la carga manual.

 

Fuente: Interempresas

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com