Publinota
Primer Triple Compuesto del Mundo: CombiLac® de MEGGLE
El nuevo excipiente de alta funcionalidad (HFE) es un coprocesado basado en lactosa, específicamente diseñado para facilitar el desarrollo y la producción de formas sólidas orales por compresión directa (DC).

CombiLac®, un HFE coprocesado innovador, secado por aspersión que consiste en una combinación ternaria de alfa-lactosa monohidratada, celulosa microcristalina y almidón, todos cumpliendo con los requerimientos compendiales de la Ph. Eur., USP-NF y JP. Un proceso de fabricación muy bien estandarizado genera partículas porosas y esféricas, con estructura altamente integrada y inseparable por métodos físicos.

CombiLac® presenta propiedades mejoradas de compactación cuando comparado con una mezcla equivalente de ingredientes individuales, generando tabletas robustas con mínima friabilidad. Desintegración rápida e independiente de la dureza, para una liberación efectiva del IFA es fácilmente obtenida, sin hablar de la excelente fluidez del polvo, necesaria para mejorar la uniformidad de peso de las tabletas y también la productividad.

 

CombiLac está diseñado para aplicación en DC, pero igualmente se puede utilizar en otras tecnologías de formulación como la granulación en seco. En producción, testes de liberación son reducidos por la composición ternaria. HFE CombiLac® llega para complementar la amplia plataforma de excipientes coprocesados de funcionalidades diferenciadas de MEGGLE.

 

 

 

Sobre MEGGLE:

MEGGLE AG, con su casa matriz en la ciudad Bávara de Wasserburg (Alemania), actúa como una empresa holding de diferentes actividades comerciales en la industria lechera y procesamiento de suero. MEGGLE tiene una orgullosa historia de más de 125 años en el mercado lechero.

La unidad de negocios Excipients & Technology produce excipientes farmacéuticos para compresión directa, granulación, cápsulas, sachets, mezcla de polvos y polvos secos para inhalación. Con su amplio portafolio de productos, innovaciones inteligentes y calidad excepcional de productos, MEGGLE toma el papel de liderazgo en el negocio global de excipientes farmacéuticos.

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com