Notas de Interés
Sistema de clarificación de un solo uso
Sartorius Stedim Biotech (SSB) ha presentado un sistema de clarificación que cuenta con una nueva tecnología de un solo uso para la cosecha de cultivos de células de mamíferos con densidades celulares altas.

Las mejoras constantes en los medios de cultivo y las líneas celulares han elevado las concentraciones de biomasa de los bioprocesos; estas concentraciones cada vez más altas dificultan el proceso de purificación. Debido a que la filtración con diatomeas ha resultado ser la mejor solución para dificultades similares en sectores relacionados, Sartorius Stedim Biotech ahora ha desarrollado esta resistente tecnología para aplicaciones de biotecnología.

 

Sartoclear Dynamics®, especialmente diseñado para el procesamiento de cGMP, consiste en bolsas de un solo uso llenadas previamente que contienen tierra de diatomeas ultrapura en una variedad entre 0,5 kg y 10 kg. Gracias a un nuevo adaptador de conexión rápida para transferencias sin polvo, la tierra de diatomeas se puede mezclar directamente en el líquido de cultivo celular. Este sistema auxiliar de filtración poroso evita el bloqueo de los filtros de Sartoclear Dynamics®. Gracias a que el sistema mantiene una relación constante entre la biomasa y el sistema auxiliar de filtración, los usuarios contarán siempre con las ventajas de un rendimiento máximo de los filtros.

La coherencia de los resultados, la facilidad de uso, la extraordinaria velocidad y la escalabilidad lineal son las características principales de la tecnología de Sartoclear Dynamics®. Esta tecnología, cuando se utiliza en combinación con la precipitación, transforma la cosecha con un proceso de dos fases a un proceso de una sola fase; de este modo se ahorra un tiempo y un espacio valiosos. 

 

Fuente: Pharmatech

Link: http://www.pharmatech.es/productos/20150612/sistema-clarificacion-un-solo-uso#.Vcn69HF_Oko

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com