Notas de Interés
Se celebró Lab Meeting 2015
El evento internacional organizado por la UILI llegó por primera vez a nuestro país

 

El pasado jueves se llevó a cabo el Lab Meeting 2015, organizado por la Unión Internacional de Laboratorios Independientes (UILI) y la Cámara Argentina de Laboratorios independientes Bromatológicos Ambientales y Afines (CALIBA). Fue la primera vez que la UILI trae esta reunión a Latinoamérica y fue debido a que CALIBA es uno de los socios más recientes que el organismo internacional ha sumado. 

 

El evento constó de diversas charlas que reflejaron la realidad de los laboratorios de todas partes del mundo y contó con la presencia de Juan Carlos Villalonga, Presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires (APrA); el Dr. Menahem Fernández Alonso, presidente de la UILI y el Dr. José Horacio Denari, Presidente de CALIBA. 

 

El Dr. Menahem Fernández aseguró que "la importancia de estas reuniones es poder brindarle protección a laboratorios que no dependen ni de un ente público ni de un ente privado para poder fortalecerse ante las leyes. Por eso tenemos el objetivo de la UILI que es seguir sumando socios para poder abarcar las problemáticas de los laboratorios de todo el globo". 

 

Por su parte, Villalonga afirmó que "uno de los principales desafíos que se puso la APrA es el de brindar el mayor nivel de excelencia que se puede brindar. Para ello, hemos firmado un convenio con CALIBA para poder perfeccionar nuestros laboratorios en términos de calidad". 

 

Una vez finalizado el encuentro, se nombró como nuevo presidente de la UILI al Dr. Luc Scholtis, de Holanda, para el mandato de los próximos dos años y se decidió que la próxima Lab Meetingreunión se llevará a cabo en la ciudad de Amsterdam. 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com