Notas de Interés
ANMAT y CONICET firman acuerdo para coordinar acciones de asesoramiento mutuo
Dicho asesoramiento será científico y tecnológico para mejorar el control de nuevos medicamentos

 

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) firmó un convenio con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) con el objetivo de coordinar acciones de asesoramiento mutuo en materia científica y tecnológica para mejorar el control de nuevos medicamentos.

 

El acuerdo –que complementa al convenio que firmaron en noviembre de 2010– se dio dentro del marco de la reestructuración de la ANMAT en las áreas destinadas a la evaluación, control e investigación de productos biológicos, biotecnológicos y radiofármacos. En su interés por lograr el establecimiento de laboratorios de alta complejidad se capacitará a profesionales e investigadores dedicados al estudio y la comprensión de los desarrollos en el área de la biotecnología para atender los desafíos del control de los nuevos productos y tecnologías.

 

En este sentido, el acuerdo científico y técnico permitirá intensificar el entrenamiento de los profesionales y recibir asesoramiento en temas específicos, como terapias de avanzada, bioinformática y caracterización de biomoléculas.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com