Notas de Interés
La industria farmacéutica creció un 13% en 2014
Junto con la industria química lideraron el crecimiento durante todo el año pasado y mantienen la tendencia en el 2015

 

De acuerdo al último informe sobre la Actualidad Industrial del Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina, la producción fabril registró en agosto un incremento interanual del 4,7% respecto al mismo período de 2014, impulsado por el aumento en el volumen producido en nueve de las doce ramas de la actividad, principalmente la farmacéutica.

 

 

El informe detalló que el repunte de la actividad fue impulsado por la industria química y farmacéutica y la producción de bebidas y alimentos. La industria química y farmacéutica registró un aumento interanual del 13,4%, liderando el crecimiento en el mes de agosto 2015, con un incremento del 31% en la producción de sustancias y productos químicos, la cual estuvo impulsada por el incremento en el sector de agroquímicos y fertilizantes.

 

 

Las subas registradas durante el trimestre junio-agosto reflejaron un quiebre de la tendencia contractiva luego de 15 meses de caídas interanuales de la producción industrial, en junio se observó un quiebre de dicha tendencia y agosto fue el tercer mes consecutivo de recuperación de la actividad fabril.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com