Notas de Interés
La ANMAT promueve una jornada de capacitaci贸n en trazabilidad para agentes financiadores del sistema de salud
Se producen en conjunto con la Direcci贸n de Vigilancia de Productos para la Salud

 

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), a través de la Dirección de Vigilancia de Productos para la Salud, organizará una jornada explicativa gratuita sobre registro, acceso y utilización para los procesos de auditoría del Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos.

 

El evento se realizará el jueves 12 de noviembre de 14 a 16 hs en el salón del Instituto Nacional de Medicamentos (INAME) y estará destinado a agentes financiadores del sistema de salud, como obras sociales nacioknales y provinciales, empresas de medicina prepaga y cajas profesionales de previsión y seguridad social.

 

Estará dirigida a personal directivo con poder de decisión en la adopción y modificación de procedimientos internos de auditoría de dispensas y personal operativo abocado a dicha tarea. Sólo se explicará el Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos desde la perspectiva de los agentes de salud y específicamente orientado a las funciones mencionadas.

 

A través de esta jornada, la ANMAT cumple con uno de sus principales objetivos: comunicar y difundir, a los profesionales y al público en general, la información que resulta relevante para la salud, mediante publicaciones periódicas y no periódicas.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com