Notas de Interés
"Gracias al esfuerzo de muchas compañías, la trazabilidad de medicamentos ha comenzado a afianzarse"
Entrevista a Mario Abitbol, Líder del Sector Desarrollo Salud de GS1 Argentina

 

1)    ¿Cuál es el balance que puede hacer del sector a lo largo del año?

 

Como organización que genera propuestas de mejora al sector evaluamos positivamente este 2015. Las propuestas de mejora han quedado instaladas y sabemos que el 2016 se presenta muy positivo.

 

Gracias al esfuerzo de muchas compañías la trazabilidad de medicamentos ha comenzado a afianzarse y hoy se la vivencia como una actividad cotidiana entre compañías.

 

La conquista de esas mejoras nos permitió la generación de espacios para proponer nuevos desafíos, y este año se ha iniciado un camino en el proyecto EDI (intercambio de documentos comerciales en formato electrónicos) el cual esperamos se concrete el año próximo con las implementaciones efectivas en toda la cadena de suministro del sector.

 

 

2)    ¿Cuáles son las expectativas para el 2016?

 

Las expectativas son las mejores, ya que el terreno continúa fértil para la siembra de ideas y algunas de ellas ya han quedado instaladas entre varios laboratorios, distribuidores, droguerías y hospitales. Tenemos confianza que en el año que comienza en breve los avances se darán de manera ágil y pronto tendremos compañías anunciando sus primeros intercambios de documentos electrónicos con la adopción de identificación logística estándar, y sabemos que eso redundará beneficios concretos a la logística de este sector.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com