Notas de Interés
La FDA aprueba una nueva indicación para el Omnigraft
El fármaco está indicado ahora para tratar ciertas úlceras del pie diabético

 

 

Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA) aprobó hoy una nueva indicación para el Integra Omnigraft dérmica Matrix Regeneración (Omnigraft) para tratar ciertas úlceras del pie diabético. El dispositivo de matriz, que está hecha de silicona, colágeno de vaca, y cartílago de tiburón, se coloca sobre la úlcera y proporciona un connorno para la piel y el tejido para regenerar y curar la herida.

 

 

Se estima que unos 29 millones de personas en los Estados Unidos han sido diagnosticadas con diabetes, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, y alrededor del 25% de ellos experimentarán una úlcera en el pie durante su vida. Las úlceras del pie diabético crónicas están asociadas con infecciones de tejidos y hueso y se traducen en 50.000 amputaciones cada año.

 

 

La nueva indicación de Omnigraft se basa en un estudio clínico que demostró que el dispositivo de matriz de la curación de la úlcera había mejorado en comparación con la atención de la úlcera del pie diabético estándar, que incluye la limpieza y que cubre la herida con un vendaje quirúrgico y mantener el peso del pie con la úlcera. En el estudio, 51% de los pacientes tratados con Omnigraft había sanado las úlceras después de 16 semanas en comparación con el 32% de los pacientes tratados con la atención estándar úlcera del pie diabético solo.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com