Notas de Interés
Bosch Packaging Technology extiende su rango de seminarios farmacéuticos
Los mismos están diseñados para cubrir las necesidades individuales de sus participantes y prácticas sobre temas de interés del sector

 

 

Bosch Packaging Technology ha ampliado el rango de seminarios para el desarrollo y producción de farmacéuticos sólidos bajo el aval de la Academia Bosch Packaging. En respuesta a una creciente demanda, Bosch ahora ofrece más entrenamientos prácticos en realizar búsqueda de los temas más demandados por el sector en sus sedes de Schopfheim y Waiblingen, en Alemania.

 

 

Las conferencias serán impartidas por los empleados de Bosch de diferentes departamentos, junto con expertos de los sectores abarcados. Los participantes se benefician con una combinación de industria del conocimiento teórico, y experiencia y formación práctica en laboratorios. "Nuestro objetivo es adaptar constantemente los entrenamientos a las necesidades de los participantes" explica el Dr. Marcus Knoll, Pharma Head del departamento de servicio de la filial de Bosch GmbH Hüttlin en Schopfheim.

 

 

En 2016, Schopfheim ofrece entrenamientos específicos de cada operador para la granulación, así como seminarios centrados en ampliación, granulación y recubrimiento. En el seminario de ampliación, por ejemplo, los profesores proporcionan una visión más profunda de las posibilidades de aumento de escala. "Nuestros especialistas entrenan a los participantes sobre el enfoque ideal y explican todas las medidas prácticas de proceso en detalle, " aseguró el Dr. Knoll.

 

 

El sitio en Waiblingen ofrece varios talleres sobre la producción y aplicación de cápsulas duras, así como diferentes tecnologías de llenado. Otros seminarios de Bosch incluyen procesos, nuevas tendencias y la evolución de la tableta de prensado y revestimiento para diferentes áreas terapéuticas.

 

 

La estructura de los seminarios ofrece flexibilidad para obtener el título de "Specialist of Operation", "Expert of Solid", o " Master of Solid". Además del certificado del seminario, la competencia se centra en la adjudicación de puntos en tres categorías diferentes. Dependiendo del nivel de dificultad, los participantes reciben una, dos o tres puntos por curso de formación completado.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com